En los últimos años, el sublime arte relojero de Bvlgari se ha posicionado como un protagonista indiscutible en los eventos y galardones más destacados de la horología; sus exquisitas piezas enmarcan la vanguardia que caracteriza a la Maison Romana y la catapultan como un referente dentro de la industria. Con la misma esencia, nacen dos nuevas referencias que expresan la visión poética del tiempo de la firma y enaltecen su tradición joyera de 135 años.

Los Bvlgari Divas’ Dream Roman Nights presumen la majestuosa belleza del espacio sideral a través de dos impresionantes esferas que giran para mostrar horas y minutos. Estos discos sobrepuestos de aventurina, reemplazan las típicas manos de un reloj convencional por un par de diamantes para apuntar la hora. Sus índices, compuestos por zafiros y diamantes, completan la lectura del tiempo.

La caja de oro rosa o blanco de 18 quilates con 37 mm de diámetro, resplandece gracias a su bisel engastado con diamantes y zafiros corte brillante. Además, su corona realizada con el mismo material de la caja, ostenta un zafiro engastado y fortalece la inspiración cósmica de la imponente pieza.

Esta nueva creación de Bvlgari posee en su interior el calibre BVL 308 “dischi”, un movimiento automático de manufactura propia. Se ofrece con una correa de piel de cocodrilo en tonalidad azul o negra con hebilla en oro blanco o rosa, según la versión. Los Bvlgari Divas’ Dream Roman Nights son la encarnación del Rinascimiento de la relojería moderna y están pensados para la mujer sofisticada que disfruta del excelso savoir faire de la Maison italiana.