Bvlgari es una constante en las alfombras rojas de los eventos más destacados del mundo. En esta ocasión, la Maison Romana deslumbró en la quinta edición del Premio Iberoamericano de Cine Fénix celebrado en la Ciudad de México el pasado miércoles 7 de noviembre. Este evento, que reconoce y premia el talento del cine en América Latina, España y Portugal, contó con la participación de celebridades del medio, quienes eligieron a la firma italiana para engalanar su presencia.

Una de ellas fue Ana de la Reguera, actriz mexicana que lució unos aretes Serpenti Seduttori realizados en oro blanco con esmeraldas, zafiros y pavé de diamantes. Su look lo completó con dos anillos Serpenti Seduttori en oro blanco con zafiros, esmeraldas y pavimentado de diamantes; además, utilizó otro anillo Serpenti Tubolare, el cual se identifica por su oro blanco con zafiros, esmeraldas y pavé de diamantes.

La belleza de la española Paz Vega, también deslumbró en la ceremonia con un juego de aretes y anillo en oro rosa con madreperla y ónix de la línea Divas’ Dream. Estas joyas las combinó con un hermoso clutch Serpenti Forever negro.

Por su parte, Eréndira Ibarra brilló en la ceremonia gracias a los aretes Serpenti Seduttori de oro blanco con esmeraldas y pavimento de diamantes, así como un anillo Serpenti Tubolare en oro blanco con esmeraldas y pavé de diamantes.

La actriz hispano-colombiana Juana Costa, cautivó en la alfombra roja con unos aretes Serpenti Scaglie en oro rosa pavimentado de diamantes y un anillo Serpenti Tubogas en oro rosa y diamantes. Finalmente, la talentosa actriz brasileña Blanca Comparato portó un anillo Divas’ Dream en oro rosa con madreperla y pavé de diamantes.

Total
1
Shares