En este 2019, Bvlgari cumple 135 años de historia. A través del tiempo, la Maison romana se ha posicionado como líder en vanguardia y un referente indiscutible gracias a sus piezas que marcan tendencias en la industria. Para celebrar esta ocasión, la firma italiana presenta una serie de creaciones pertenecientes a su colección Pre-Basel 2019.

Entre estas novedades, destaca el Octo Finissimo Tourbillon Carbon, un fascinante guardatiempos realizado en carbono que pesa solo 48 gramos. Hasta el momento, el reloj automático fabricado de dicho material más liviano. Su caja de 42 milímetros resguarda una espectacular esfera de esqueleto con acabado negro donde presume la arquitectura de su movimiento automático.

El calibre BVL 288 posee un tourbillon volante ultrafino con sistema de rodamiento de bolas. Con tan solo 1,95 milímetros de espesor, este mecanismo genera una reserva de marcha de 52 horas y sus acabados son visibles por el anverso y reverso de la referencia.

El Octo Finissimo Tourbillon Carbon es una edición limitada a 50 piezas y se ofrece con un brazalete de carbono con cierre desplegable de 3 hojas que se integra armónicamente a la caja.