El pasado 4 de diciembre, la Maison Romana celebró su colaboración con Art Production Fund y el artista Raúl de Nieves en el Art Basel Miami llevado a cabo en The Faena Hotel. En el evento, se exhibió el fruto de dicha relación: una escultura llamada When I Look Into Your Eyes I See The Sun, realizada por el artista mexicoamericano.

La obra se pudo admirar en un cóctel celebrado en el Jardín Mammoth, donde donde los invitados pudieron disfrutar de la música del Club Glam: DJ DeSe y DJ Bebe. Más tarde, Bvlgari también fue el anfitrión de una cena íntima que albergó el talento de la cantante británica Jess Glynne en The Faena Hotel.

Esta velada contó con las personalidades de Laura Harrier, Chloe Sevigny, Jess Glynne, Winnie Harlow, Candice Swanepoel, Devon Windsor, Daniel Paltridge, Raúl de Nieves, Alan Faena, Alexandra Chemla, Amanda Wellsh, Carolyn Angel, Casey Fremont, Chloe Wise, Dr. Barbara Sturm, Elizabeth Sulcer, Genevieve Gaignard, Kathleen Lynch, Michelle Hellman Cohen, Paola Alberdi, Yvonne Force Villareal & Leo Villareal, Zoe Buckman y O.T. Fagbenle.

La obra de Rául de Nieves retoma los orígenes de la Maison Romana, explora la metamorfosis y la esencia circular de la serpiente para representarlas en forma de carrusel. La escultura continuará su exhibición hasta el 10 de diciembre del presente año en The Faena Hotel. De esta forma, Bvlgari, referente en innovación a través de su tradición, estrecha su fuerte vínculo con el arte.