Se aproxima San Valentín y Bvlgari introduce una línea de accesorios inspirados y pensados para este día del amor y la amistad. Para ello, ha tomado la tonalidad roja que emana pasión y el color azul que representa las vibraciones eléctricas del amor a primera vista. De esta manera nace Electro Love, una colección que evoca la forma del corazón y la cautivadora cabeza Serpenti.

Las bolsas Electro Love realizadas en piel de becerro, presumen la tonalidad Jaspe Carmín o Turmalina Colbato y se complementan con un dije desprendible en forma de corazón. Esta silueta que simboliza el amor también se manifiesta en las mini billeteras y tarjeteros de esta nueva línea.

Por su parte, el brazalete Serpenti Soft Heart expresa un beso apasionado entre la serpiente de la Maison Romana y el corazón, diseñado para abrazar la muñeca y transmitir un mensaje de amor intenso a la persona amada. Esta nueva línea de productos concluye con una estola Shelley de seda, ataviada de corazones, flechas y la cabeza Serpenti de Bvlgari. También se ofrecen en Jaspe Carmín o Turmalina Colbato.