Se aproxima el Día de las Madres y Bvlgari lo celebra con Fiorever, una colección de joyas en diamantes que expresa en sus formas los sentimientos más puros y bellos, como el amor que rodea al ser que nos regaló la vida.

La combinación de la palabra italiana fiore (flor) y la palabra inglesa forever (eternidad), establecen el nombre de esta línea que recupera el motivo clásico de la flor con cuatro pétalos, una forma que Bvlgari ha interpretado con maestría incomparable y creatividad audaz desde 1920.

Es por ello que la Maison romana propone para este 10 de mayo su colección Fiorever, compuesta por anillos, aretes y collares que presumen un diamante central de 0.10 a 0.50 quilates con pétalos que se desprenden hacia arriba expresando el expertise joyero de la firma italiana.

En conjunto, las creaciones Fiorever son un excepcional ramo de flores tomado del jardín joyero de Bvlgari. Cada una de estas piezas se convierte en el regalo perfecto para cualquier madre. Sin duda alguna, la belleza de esta colección  representa a la madre y mujer Fiorever, que vive al máximo la Dolce Vita.