Este 8 de marzo se conmemora internacionalmente la lucha femenina por la igualdad. El Día Internacional de la Mujer es una fecha significativa para el mundo y para Bvlgari, quien celebra la batalla de mujeres ejemplares por el reconocimiento e inclusión a la sociedad que merecen.

La Maison romana es una marca en pro de la mujer, y por ello honra a aquellas que apostaron por hacer sus propias reglas y eligieron sus joyas para proyectar su audacia. Como Elizabeth Taylor, la afamada actriz de cine, teatro y televisión, quien sentía pasión por las creaciones de Bvlgari.

La referente de Hollywood, quien se erigió como una de las personalidades más importantes del mundo, poseía joyas excepcionales de la Maison, las cuales han sido exhibidas y vendidas por cifras estratosféricas.  

Gina Lollobrigida, multi-premiada diva del cine y conocida como La Lollo, se une a esta lista de mujeres icónicas que eligieron al joyero romano para proyectar su personalidad. La actriz italiana era predilecta de la orfebrería y el estilo distintivo de Bvlgari en los años 50 y 60.

Otras mujeres con grandes logros que tienen una relación especial con Bvlgari son la actriz y modelo estadounidense Sharon Stone, la emblemática actriz italiana Anna Magnani y la actriz sueca Anita Ekberg. A todas ellas y a toda mujer, Bvlgari las conmemora en este día especial.