Con motivo del vigésimo aniversario del icónico B.zero1, Bvlgari realizó una espectacular fiesta en el Auditorium Parco della Musica en Roma. Dicho evento estuvo concurrido por celebridades internacionales y embajadores de la Maison como Lady Kitty Spencer, Jon Kortajarena, Mario Casas, Hikari Mori, Matteo Bocelli y Koki, quienes disfrutaron de la experiencia inversiva y multi-sensorial de B.zero1.

Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari, y la embajadora de la marca Bella Hadid, dieron la bienvenida a los invitados y revelaron la nueva campaña B.zero1 XX Anniversary, realizada por el afamado fotógrafo Mario Sorrenti.

A través de los últimos 20 años, B.zero1 se ha erigido como un diseño referente en la industria. Sus ventas superan los dos millones de anillos vendidos y personalidades como el escultor Anish Kappo y la arquitecta Zaha Hadid han reinterpretado esta icónica pieza.

Para conmemorar estas dos décadas de B.zero1, la Maison romana presenta cuatro anillos grabados con la leyenda «XX Anniversary» en su interior, realizados en oro amarillo y blanco sólidos en homenaje a los materiales originales de 1999, también se incorpora el oro rosa.

Además, Bvlgari presentó nuevas versiones del B.Zero1 Design Legend, una línea de 2017 en colaboración con Zaha Hadid. Se trata de un anillo y collar en cerámica blanca o negra y un brazalete de oro rosa en cerámica negra o pavé de diamantes.