Bajo la temática extravagante de Camp: Notes On Fashion, se realizó la edición 2019 de MET Gala, un evento benéfico anual donde las celebridades más influyentes de la actualidad presumieron atuendos excéntricos que complementaron con joyas de la Maison Bvlgari.

La cantante y actriz Miley Cyrus destacó con un juego de aretes, brazalete y anillos Bvlgari Heritage, así como con un anillo y arete Serpenti.

Lupita Nyong’O, ganadora del Premio de la Academia, brilló en piezas multicolor de la colección Bvlgari Heritage que combinó con un anillo de la nueva línea 2019 que se lanzará oficialmente este verano.

Por su parte, Naomi Campbell portó un impresionante brazalete con diamantes Heritage que anteriormente utilizó Reese Witherspoon, Jennifer Garner y Julia Roberts en años pasados. Además, también usó piezas Heritage en rubí y diamantes con aretes y brazaletes de alta joyería.

La embajadora de Bvlgari, Laura Harrier, deslumbró con aretes Bvlgari Heritage y anillos B.zero1 y Serpenti; mientras que el otro rostro de la Maison, Lily Aldridge, presumió joyas con más de 27 quilates de esmeraldas y diamantes en total.

Por otro lado, la modelo Hailey Bieber creo un efecto de cascada con tres pares de aretes Bvlgari con diamantes; y la modelo danesa Josephine Skriver resplandeció con icónicas joyas Serpenti y aretes Heritage.

La actriz y rapera estadounidense Awkwafina acudió a su primera MET Gala luciendo aretes Serpenti y un anillo Divas’ Dream. Finalmente, Talita von Furstenberg, la nueva promesa de la moda, utilizó joyas Serpenti combinadas con brazaletes y anillos en oro rosa y diamantes.