Bvlgari brilló durante la 64ª edición de los Premios David di Donatello, una ceremonia anual donde  L’Accademia del Cinema Italiano reconoce lo más destacado del séptimo arte. Las celebridades más influyentes acudieron a esta entrega luciendo piezas de la Maison romana.

Matteo Bocelli, embajador de la marca, eligió un Octo Finissimo Tourbillon con correa de piel de aligátor y unas mancuernillas Bvlgari. El cantante ofreció una interpretación a lado de su padre Andrea Bocelli, quien proyectó su elegancia con unas mancuernillas de la firma italiana en oro rosa y ónix.

Por su parte, Veronica Berti, esposa del tenor Andrea Bocelli, cautivó en los premios con unos aretes Serpenti en oro blanco con esmeraldas y diamantes, también portó un anillo de platino con esmeraldas y diamantes y otro anillo Serpenti en oro blanco con tanzanitas, esmeraldas y diamantes.

Isabella Ferrari fue otra personalidad que lució en Bvlgari, la actriz italiana usó unos aretes Serpenti de oro blanco con esmeraldas y pavé de diamantes, así como un anillo en oro blanco con una esmeralda corte cushion y pavé de diamantes. Su atuendo lo completó con otro anillo realizado en platino con diamantes.

Finalmente, la actriz italiana Stefania Rocca presumió un espectacular brazalete en oro rosa de Bvlgari, que combinó con un anillo de coral, ónix y diamantes.