Una vez más el glamour de Bvlgari eclipsa los eventos de mayor prestigio. En esta ocasión, la Maison romana fue anfitriona de una exclusiva fiesta en el marco de la edición número 69 del Festival de Cine de Berlín. El Secret Garden Berlín fue el lugar de encuentro para este evento anual que realiza la firma italiana por sexta vez.

Las embajadoras de la marca Emilia Schüle y la princesa Lily zu Sayn Wittgenstein-Berleburg, acudieron a la cita para rendir homenaje a las diferentes facetas de la industria del séptimo arte. También se sumaron celebridades como Toni Garrn, Daniel Brühl, Oliver Masucci,  Lars Eidinger, Lena Gercke, Sonja Gerhardt y Tom Wlaschiha, quienes pudieron disfrutar de la música del DJ Lars Eidinger y del DJ Bonnie.

Bvlgari sostiene una relación con el cine que se remonta décadas atrás. Las creaciones de la Maison han sido protagonistas en más de 40 películas a lado de figuras como Elizabeth Taylor, Audrey Hepburn, Ingrid Bergman, Sophia Loren, Charlize Theron, Lupita Nyong’o, Jessica Biel, Amy Adams y Laura Dern. Además, el brillo incomparable de Bvlgari es una constante de las alfombras rojas de mayor prestigio y de ceremonias como los Golden Globes o los Premios Óscar.