Las creaciones de Bvlgari resplandecieron una vez más en los eventos internacionales de mayor prestigio. En esta ocasión, la edición 25ª de los Premios del Sindicato de Actores fue testigo de las celebridades que portaron las exclusivas joyas de la Maison romana.

Laura Harrier, actriz y embajadora de la firma italiana, cautivó en la ceremonia con unos aretes de Alta joyería realizados en oro blanco con dos zafiros de Birmania octagonales corte esmeralda, dos diamantes corte esmeralda, dos diamantes ovalados talla brillante y 6 esmeraldas corte baguette.

Su atuendo lo completó con un anillo de oro blanco con una esmeralda colombiana talla cabochon y pavé de diamantes. También lució un anillo de platino con un zafiro azul de Sri Lanka corte cushion, diamantes talla marquise y corte trapezodie y pavé de diamantes.

Por su parte, la actriz Danai Gurira, una de las ganadoras de la noche, portó aretes de Alta joyería desarrollados en platino con 4 diamantes certificados corte pera, 8 diamantes certificados talla marquise, 2 diamantes certificados corte brillante, 2 diamantes corte pera y 10 diamantes corte marquise.

Además, usó un brazalete de oro blanco con 41 diamantes corte pera, 33 diamantes ovalados talla brillante, 16 diamantes corte brillante, 16 diamantes modificados en forma de corazón talla brillante y pavé de diamantes. Finalmente combinó estas piezas con un anillo de platino con un diamante corte brillante y diamantes.