Bulgari, Rado y TAG Heuer entre los ganadores de los Red Dot Awards

Conocido como uno de los premios más renombrados de diseño de producto a nivel mundial, el Red Dot: Design Award entregó 15 reconocimientos a las mejores piezas de relojería, destacando dos modelos (de Bulgari y TAG Heuer) con la mención Best of the Best.

El jurado, representado por expertos en relojería y miembros de la prensa especializada, reconoció de manera unánime al Octo Finissimo Automatic de Bulgari y el kit de lujo del Connected Modular 45 de TAG Heuer como los dos mejores diseños de este certamen. El primero de ellos, poseedor de un récord mundial, es reconocido en la industria por tratarse del calibre automático más delgado del mundo. Asimismo, el reloj conectado de TAG Heuer destacó por, como su nombre lo dice, su aspecto modular: todas las piezas del smartwatch son fácilmente intercambiables e incluso puede reemplazarse el módulo inteligente por un cronógrafo mecánico.

Otra de las marcas reconocidas por los Red Dot Awards fue Rado, una firma destacada por vanguardistas diseños y que tiene ya una larga historia de victorias en esta disputada competencia. El modelo ganador de este 2018 fue el Rado True Phospho, un reloj co-creado con el estudio suizo de diseño Big-Game, fácilmente reconocido por su esfera perforada luminiscente, que ofrece una singular vista del movimiento automático de este reloj de la familia True.

Otras de las Manufacturas reconocidas con el Red Dot Design Award fueron Junghans, Maurice Lacroix, HYT, Moritz Grossmann, Zenith, Nomos Autobahn, Acústica, Bólido,  Qlocktwo, Rolf Cremer y las menciones honoríficas para Jianmin Zhang y Kerbholz.

Total
4
Shares