Después de los exitosos resorts ubicados en Milán, Bali y Londres, Bulgari se prepara para la inauguración de su nueva joya arquitectónica y de confort en el exclusivo Embassy District de la ciudad de Beijing, China.

Bulgari Hotels & Resorts abrirá a mediados del próximo mes de septiembre, lo que la propia firma considera como lo último en el concepto de Urban Resort: un oasis de tranquilidad protagonizado por jardines que se extienden hasta el río Liangma y que incluyen una buena porción del Complejo Génesis de la Genesis Art Foundation, diseñada por Tadao Ando.

Esta nueva epítome de lujo y comodidades en Beijing, está diseñada por el arquitecto italiano Antonio Citterio Patricia Viel, quien para la concepción de sus interiores y exteriores, retomó un proceso similar al de la creación de alta joyería de la marca: selección de los materiales más exclusivos, asociarlos por sus colores, texturas y, finalmente, esculpirlos a modo de objetos de eterno encanto.

El Bulgari Hotel Beijing contará con 119 habitaciones exquisitamente decoradas, usando lo mejor del diseño italiano de marcas como Maxalto y B&B Italia. El spa de 1,500 metros cuadrados añade 11 cuartos de tratamiento, un centro de fitness y una piscina de 25 metros con un hermoso trabajo de mosaico inspirado en los baños Terme di Caracalla de la antigua Roma.

En el apartado de restaurantes, este nuevo hotel también contará con la participación del chef italiano de estrella Michelin, Niko Romito, quien ha convertido a los hoteles Bulgari en un destino gourmet internacional.

Y si de coctelería y momentos inolvidables se trata, el Ill Bar de la terraza con sus bebidas temáticas y su hermosa vista a los jardines, se alza como un protagonista más de este prometedor complejo.