La esperada premiere de la película Avengers: Endgame se llevó a cabo el día de ayer en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, donde los protagonistas lucieron sus atuendos más elegantes, sin embargo, Brie Larson se llevó el spotlight de la alfombra morada al portar las “Gemas del Infinito”.

La actriz que interpretó Captain Marvel, rindió homenaje al codiciado guante de Thanos, llevando exclusivas piezas de alta joyería que hacían referencia a las Gemas del Infinito.

Las piedras preciosas de color amarillo, naranja, rojo, púrpura y verde contrastaron con el vestido Celine ceñido en tono lavanda que portó Larson en su paso por la alfombra roja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Snapped

Una publicación compartida por Brie (@brielarson) el

Detrás de la ingeniosa creación de los anillos, el amplio brazalete y pendientes que se colocaron como tendencia en Twitter se encuentra Irene Neuwirth, diseñadora de alta joyería reconocida por sus coloridos diseños con toques femeninos y contemporáneos.

Neuwirth, dio a conocer la noticia a través de su cuenta en Instagram horas antes del evento, donde afirmó:

«Cuando Samantha Mcmillen y Brie Larson te llaman y encargan piezas especiales inspiradas en esto, saltas a hacerlo, ¿o no?; ¿Están listos para verlo?»

Desde la fundación de su marca en 2003, las piezas de Neuwirth se han posicionado como elección de celebridades como Julianne Moore, Claire Danes, Yalitza Aparicio, entre otras.