Bremont y Nirmal “Nims” Purja, embajador de la marca, se aventurarán en el desafío de escalar 14 de las montañas más altas del mundo en solo 7 meses. Nims intentará conquistar estos picos con más de 8,000 m de altura con la compañía del nuevo Bremont S300 White. Si logra dicha hazaña romperá el récord establecido, el intento anterior tomó más de 7 años.

Esta aventura llamada “Proyecto Posible: 14/7” tiene como objetivo crear conciencia sobre una serie de causas importantes, como el calentamiento global, generar apoyo a organizaciones benéficas militares del Reino Unido y orfanatos infantiles de Nepal. Además, este proyecto brindará oportunidades a los sherpas locas y promoverá la patria de los Gurkhas.

Nirmal Purja, conocido como Nims, es un Gurkha y antiguo elemento de los regimientos más distinguidos de la milicia británica. Fue el primer Gurkha en escalar el Monte Everest mientras servía al Ejército Británico. Actualmente posee múltiples Registros Mundiales de ascenso más rápido de montañas de doble y triple cabecera en la categoría superior a 8000 m.

“Este desafío que estoy a punto de emprender es ciertamente difícil, pero estoy entusiasmado y motivado por la perspectiva de crear la historia. Cuando hay tantos elementos fuera de mi control, tener un equipo a prueba de fallas es una necesidad y no puedo tener más confianza en tener a Bremont como mi socio en el tiempo. El Proyecto Posible 14/7 es una misión sensible al tiempo y espero probar el S300 al siguiente nivel, donde ningún hombre o mujer lo haya tomado antes”. Comentó Nirmal “Nims” Purja.