Bremont se complace en anunciar una nueva asociación con las carreras de motocicletas TT Classic y TT Isle of Man. La casa relojera fungirá como socio oficial y cronómetro de estas trepidantes competiciones; además, producirá anualmente una referencia TT de edición limitada que estará disponible en las boutiques joyeras de la Isla de Man, Dunwells.

En el próximo evento de estas carreras TT, su edición número 100, los motociclistas más destacados del mundo disputarán la gloria a una velocidad promedio de más de 130 mph a través del icónico TT Mountain Coruse, un circuito de carretera utilizado para Isle of Man TT desde 1911.

“He presenciado este espectáculo varias veces y la energía y emoción te absorben mientras observas esta maravillosa combinación de ingeniería de excelencia, valentía y talento. Nos sentimos honrados de que el TT le haya pedido a Bremont que se convierta en socio y juegue nuestro pequeño papel en la historia de este ilustre evento”.  Giles English, cofundador de Bremont.

De esta forma, la Manufactura inglesa suma esta asociación a sus destacadas relaciones que incluyen a las firmas Henley Royal Regatta, Jaguar, British Airways, y atletas de alto rendimiento como Alex Gregory MBE, Ross Edgley, el equipo del Reino Unido en Invictus Games y finalmente el explorador británico Ben Saunders.