A lo largo de su historia, la Manufactura Bremont se ha destacado por acompañar con lo mejor de su mecánica y el refinamiento estético de sus piezas, a grandes hombres en el emprendimiento de igualmente grandes aventuras. Actualmente. en tiempos en los que las mujeres exigen cada vez más en todos los ámbitos, era sólo natural que Bremont decidiera satisfacer las necesidades de las aventureras con una nueva colección de cronómetros mecánicos, la Bremont SOLO-32 Collection.

SOLO-32-LC-Front

La colección Bremont SOLO-32 se inspira en dos de las heroínas de la infancia de los hermanos English -fundadores de la firma-, Amy Johnson y Lettice Curtis. La primera de ellas fue piloto de un DH-60 Gypsy Moth y es famosa por realizar un legendario vuelo desde Inglaterra hasta Australia en 1930. Lettice Curtis, por otro lado, es para muchos la mejor piloto femenina de la Segunda Guerra Mundial. Fue la primer mujer en calificarse para volar una aeronave bombardera de cuatro motores, además de los innumerables aviones que voló durante el conflicto con la Air Transport Auxiliary.

SOLO-32-AJ-BK-Front

En lo que respecta a las piezas que inspiran, los tres modelos de cronómetro Bremont SOLO-32 están empoderados por un movimiento mecánico de cuerda automática certificado por el COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros), que garantiza una reserva de marcha de 40 horas. El trío se presenta en cajas de 32 milímetros de acero endurecido e inoxidable Bremont Trip-Tick, sumergibles hasta 100 metros, que combinan a la perfección con el metal blanco o negro (según la versión) de su disco y las agujas azules.

SOLO-32-AJ-WH-Front