Empujado por su espíritu altruista, Bremont se enorgullece de apoyar a la organización benéfica Jon Egging Trust, popularmente conocida como JET y que nace en 2012 en memoria del teniente de vuelo Jon Egging, quien perdió la vida durante una exhibición en el Festival Aéreo de Bournemouth en agosto de 2011.

Con el objetivo de apoyar a jóvenes en circunstancias difíciles, se crearon programas para promover su autoconfianza y autoestima, además, JET los ayuda a desarrollar habilidades clave para su vida.

Bremont colabora con el sueño de Jon Egging de inspirar a los jóvenes a través de su amor por la aviación y el trabajo en equipo. A través del programa Blu Skies 3, la firma permite que grupos de alumnos locales conozcan cada una de las áreas de la marca y la amplia gama de oportunidades de empleo disponibles en la Manufactura.

JET es una organización benéfica fundada en principios y valores similares a los de Bremont, con un fuerte vínculo de aviación. Giles y yo perdimos a nuestro padre en un trágico accidente aéreo similar al de Jon y fue nuestra principal inspiración para establecer la marca en 2002. Es genial poder apoyar y ser parte del fantástico trabajo que hace la organización benéfica. Estamos y nos sentimos honrados de poder contar nuestra historia con la esperanza de inspirar a una generación más joven a superar la adversidad, pensar de manera diferente y lograr grandes cosas en sus futuros cercanos”. Comentó Nick English, cofundador de Bremont.