Breitling, socio oficial del Concours d’Elégance Suisse 2018

Este año la Manufactura Breitling enarbola con orgullo el vínculo que ostenta con el automovilismo convirtiéndose en socio oficial del Concours d’Elégance Suisse 2018. Este evento, cargado del ADN que porta Breitling, exhibe los autos clásicos y antiguos más destacados del orbe. La edición de este año contó con la participación de 70 vehículos preservados en perfectas condiciones y fueron presentados en cuatro clases.

La temática del Concours d’Elégance Suisse 2018 abarcó la era 1920 a 1939; una época donde las innovaciones fueron constantes en el mundo del motor, y donde la firma Breitling desarrolló sus vínculos con el automovilismo y aviación. Dos pasiones presentes en la inspiración de sus referencias.

Además, en dicha edición del Concours d’Elégance Suisse 2018, Breitling destacó su herencia y legado con el mundo de automovilístico. La marca expuso sus modelos históricos de las décadas de 1920 y 1930 en su tienda pop-up en el jardín del Château de Coppet, lugar donde se realizó el evento. Breitling también aprovechó la oportunidad para explorar su historia a través de una charla con el coleccionista de relojes Fred Mandelbaum.

George Kern, CEO de Breitling, comentó acerca de la participación de la firma en el Concours d’Elégance Suisse 2018:

“Nuestra participación en el mundo automovilístico y sus deportes es realmente una parte de nuestro ADN y se remonta a algunos de los primeros días de nuestra marca. Estamos encantados de formar parte del Concours d’Elégance Suisse, un evento cuyo enfoque y valores se alinean tan perfectamente con el nuestro”.