Breitling se enorgullece de fortalecer sus lazos con el motociclismo y el surf. En esta ocasión, la firma relojera se complace en anunciar una asociación con Wheels and Waves, un festival referente en los deportes del motociclismo, surf y monopatín.

Este acuerdo pactado a 3 años proyecta a la marca suiza como Official Timekeeper del evento. Su papel como cronometrador iniciará en la próxima edición 2019 del Festival Wheels and Waves, que se desarrollará del 12 al 16 de junio en la capital mundial del surf, Biarritz.

 “Nuestra colaboración con Wheels and Waves nos permite destacar el estilo de vida moderno del surf y la pasión por las motocicletas deportivas y elegantes que compartimos con el festival. Como marca informal para gente con estilo, propósito y acción, tenemos productos y valores que encajan a la perfección con el espíritu y la alegría asociados al Wheels and Waves. Comentó Georges Kern, CEO de Breitling, acerca de esta nueva asociación.

Por su parte, Jerôme Allé, cofundador del festival, también mostró su entusiasmo: “Estamos impacientes por trabajar con Breitling y nos entusiasma contar para nuestro festival con una marca tan prestigiosa y sus squads. Por otra parte, además, compartimos con ellos pasiones y el compromiso de aportar a nuestra comunidad un verdadero propósito, acción y razones para que todos los implicados se diviertan”.

De esta forma, Breitling abraza sus profundos vínculos con los deportes exhibidos en Wheels and Waves. Cabe recordar que la casa relojera goza de una asociación con el legendario fabricante de motocicletas británico, Norton Motorcycles, y es Official Timekeeper del Freshwater Pro de la World Surf League en Lemoore, California. Además, cuenta con su Surfers Squad, compuesto por Kelly Slater, Sally Fitzgibbons y Stephanie Gilmore.