En total sintonía con su máxima inspiración, Breitling se complace en anunciar una nueva familia de relojes para rendir tributo a las líneas aéreas que marcaron la época dorada de la aviación comercial. El primer guardatiempos de esta colección, Navitimer 1 Airline Editions, homenajea a Swissair, la aerolínea suiza fundada en 1931.

Se trata de Navitimer 1 B01 Chronograph 43 Swissair Edition, un cronógrafo con caja de acero inoxidable de 43 milímetros de diámetro y hermeticidad de hasta 30 metros. Presume un bisel rotatorio bidireccional con una regla de cálculo periférica para realizar cálculos en la navegación aérea. Por su parte, la esfera negra cuenta con dos contadores para los 30 minutos y las 12 horas del cronógrafo. Cabe destacar sus acentos rojos.

El dial se completa con agujas centrales, pequeño segundero y apertura para fechador. Estas funciones están animadas por el calibre 01 de manufactura Breitling, un movimiento automático con rotor bidireccional y reserva de marcha de 70 horas. Este mecanismo con certificación COSC es visible a través del cristal de zafiro que resguarda la parte posterior de la caja. Además, el mismo reverso incorpora el logotipo de Swissair.

Esta creación de Breitling se abraza a la muñeca a través de una correa de piel en tonalidad negra con hebilla, también se encuentra disponible con un brazalete de malla en acero inoxidable con cierre de mariposa.