El pasado 20 de noviembre, Breitling realizó un evento en el Phoenix Centre de Pekín para conmemorar su llegada al mercado chino. Entre 500 asistentes y una atmósfera amena, el CEO de la firma Georges Kern, presentó a los invitados de honor Sally Fitzgibbons, miembro del Surfers Squad, al fotógrafo y cineasta Peter Lindbergh, al afamado actor Brad Pitt y a Daniel Wu, ambos elementos destacados del Breitling Cinema Squad.

“Esta noche indica el comienzo de un capítulo nuevo de Breitling en China, lo cual nos emociona enormemente. Tenemos el gran placer de darles a conocer lo que llamamos nuestro futuro de leyenda, centrado no solo en el aire, sino también en el mar y la tierra, y todo ello colaborando con nuestros squads, en los que participan algunos de nuestros principales asociados, embajadores y amigos”, dijo Georges Kern.

Por su parte, Brad Pitt también expresó su entusiasmo: “Es estupendo estar aquí en Pekín con Breitling. La marca está pasando por una transfor­mación a la vez que su historia sigue presente en sus diseños, y yo disfruto formando parte de ello”.

Además, la Manufactura presentó su nueva familia de relojes Premier, una colección lanzada inicialmente en 1940 y que ahora renace con espectaculares piezas como el Premier B01 Chronograph 42 Bentley British Racing Green. Otro momento destacado fue la presentación del avance de dos nuevas ediciones de aviador que celebran la historia del legendario avión Curtiss P-40 Warhawk.

Total
3
Shares