Durante el festival Wheels and Waves 2019, donde Breitling funge como cronómetro oficial, se presentó el modelo Premier Wheels and Waves Limited Edition, una pieza en oro rojo o acero inoxidable que refrenda los vínculos de la firma relojera con el motociclismo y el surf.

Esta última edición del evento, celebrado en junio como cada año, contó con una demostración aérea por parte de la Breitling Jet Team, gracias al papel activo que asume la firma suiza como lo menciona Jérôme Allé, organizador de Wheels and Waves:

“Para nosotros ha sido todo un placer trabajar con Breitling, y nos ha emocionado el apoyo recibido de Georges Kern y sus squads. Compartimos con ellos las mismas pasiones y el compromiso con nuestra comunidad. Breitling está a la altura de su reputación como marca elegante, moderna e inclusiva, que son los valores que su squad ha aportado al Wheels and Waves de este año”.

Además, Wheels and Waves 2019 recibió a invitados especiales como el actor francés Guillaume Canet, la supermodelo suiza Ronja Furrer, el surfista de la WSL Jérémy Florès, miembro del French Squad de Breitling y el artista Tristan Barroso, que creó un graffiti con la temática del evento.

Uno de los momentos importantes del festival fue el lanzamiento del Breitling Premier Wheels and Waves Limited Edition, limitado a 100 unidades para la versión en oro rojo y 500 para el modelo en acero. Ambos ejemplares están empoderados por el Calibre 01 que garantiza sus funciones de horas y minutos y cronógrafo.