Una pieza de estética atemporal investida con las funciones de cronógrafo y triple zona horaria: el Chronoliner de Breitling ha sabido ganarse un lugar privilegiado en el corazón de los profesionales del vuelo, así como en los aficionados a la aviación, la precisión y la elegancia.

Esta nueva serie limitada del Chronoliner de Breitling se caracteriza por una caja de oro rojo y un brazalete original de caucho que recoge el diseño del brazalete Breitling Aero Classic, con la posibilidad de ampliar las combinaciones con una pulsera de piel de cocodrilo. Lanzado en una edición limitada a 250 piezas, el Chronoliner Limited Series de triple zona horaria, indica el segundo huso horario en un modo de 24 horas -de gran utilidad para distinguir el día de la noche- a través de una punta roja en la aguja central, mientras el bisel sirve para indicar el tercer huso horario, también en una escala de 24 horas.

Como todos los cronógrafos automáticos de Breitling, su precisión está certificada por el Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC), expresada a través de los contadores ubicados en la hora 12, 9 y 6 del disco. Su caja, de oro rojo de 18 quilates, es sumergible hasta 100 metros de profundidad y el fondo de la misma porta el logotipo de los aviones estilizados que caracterizan a Breitling.