La firma con inspiración en la aviación, Breitling, inauguró una nueva boutique en Augustinergasse, Zúrich, en un evento concurrido por clientes especiales de la marca, invitados VIP y personalidades del mundo deportivo; quienes pudieron apreciar de una maqueta a escala real de un avión Breitling Jet Team frente a la nueva tienda de la manufactura y de su apertura.

La nueva embajadora de Breitling, y modelo internacional, Ronja Furrer, engalanó el evento a lado Georges Kern, CEO de Breitling, que comentó acerca del nuevo espacio de la Maison:

“Nuestras boutiques rediseñadas respetan el legado de Breitling, pero lo hacen en un ambiente elegante y contemporáneo. Es esencial, como marca global, tener una presencia significativa en ciudades clave de todo el mundo. Ya hemos lanzado boutiques emblemáticas en Beijing y Londres, y hoy estamos abriendo nuestras puertas a una nueva generación de entusiastas de Breitling donde se fundó la compañía en 1884”.

En presencia de Adrian Bindella, CEO de Zett-Meyer, y Steven Biedert, Brand Manager de Breitling en Suiza, Georges Kern inauguró oficialmente la boutique cortando la cinta. Más tarde, el propio CEO de la manufactura y Adrian Bindella mostraron el interior del nuevo espacio de Breitling que destacó por su decoración, muebles y elementos que dotan a la boutique de un ambiente moderno pero vintage, la esencia misma de los relojes de la firma.

De esta forma la casa relojera suiza aterriza en el país de su fundación para seguir deleitando a sus seguidores con sus tradicionales piezas inspiradas en la aviación y su clásica calidad de alta manufactura.

Breitling,Destacado,Marcas,
Breitling Destacado Marcas
net
Breitling Destacado Marcas
net categoria

net ultima