La firma con inspiración en la aviación, Breitling, manifiesta su espíritu altruista y se une a una noble causa a través de su Triathlon Squad, compuesto por Jan Frodeno, Chris “Macca” McCormack y Daniela Ryf. A estos deportistas se les sumará la presencia de Georges Kern, CEO de la manufactura, para participar en una carrera de bicicletas en apoyo a Qhubeka, organización sudafricana que dona bicicletas como opción de transporte a comunidades que lo necesitan.

Este evento benéfico llamado Coronation Double Century tendrá lugar en Swellendam, Sudáfrica, a finales de noviembre del presente año. El Triathlon Squad realizará su #squadonamission para generar fondos en apoyo a Qhubeka con 500 bicicletas.

George Kern, CEO de Breitling, comentó acerca del evento benéfico:

“Tenemos mucho respeto por el trabajo que realiza Qhubeka. Donan bicicletas a personas cuyas vidas han cambiado de manera significativa. Una bicicleta puede llevar a alguien a la escuela, al trabajo o a una clínica; estas donaciones pueden ser, literalmente, una cuestión de vida o muerte, y estamos encantados de poder utilizar nuestra misión para apoyar a Qhubeka“.

A esta #squadonamission se les unirá Nino Schurter, destacado ciclista suizo por sus logros olímpicos y siete campeonatos mundiales; además, Ronnie Schildknecht, campeón de Ironman y especialista en duatlón, también destacará con su participación.

Total
2
Shares