A través de su Presidente y Director General, Marc A. Hayek, Breguet reitera su apoyo a la 6ta Edición de la subasta benéfica Only Watch de la Asociación Monegasca contra las Miopatías y crea una pieza única cuyas ganancias se destinarán a la lucha y la investigación sobre la Distrofia Muscular Duchenne. Antes de su subasta el próximo 7 de noviembre en Ginebra, la pieza formará parte de la gira de exhibición de esta iniciativa,  que recorrerá las ciudades de Mónaco, Hong Kong, Pekín, Nueva York y Londres.

El guardatiempos único creado por Breguet para la ocasión, es un cronógrafo Type XXI realizado por primera vez en platino. Los primeros modelos Type XX, se realizaron por encargo del Ejército Francés y en 1954 se entregaron a las fuerzas aéreas hasta casi culminada la década de los 70. Esta nueva versión, el Type XXI, presume un marcado estilo vintage, inspirado en sus antecesores. Está equipado con la función flyback y un contador de minutos situado en el centro.

A la hora 6, la fecha se indica en un ventanilla y el contador se ubica en la hora 12. También cuenta con un indicador día /noche y un pequeño segundero complementa sus funciones principales. Cuenta con un movimiento mecánico de carga automática inmerso en una caja de platino de 42mm. Presume una esfera gris mate realizada exclusivamente para Only Watch y numerales arábigos con tratamiento luminiscente. Su estética vintage, se ve complementada por una correa de becerro envejecida y se entregará en un joyero exclusivo con un certificado de pieza única.