Una pieza de Breguet que evoca la elegancia de la realeza, en una caja oval de oro blanco de 18 quilates, rodeada por un engaste de 24 diamantes corte brillante y una perla Akoya en la parte inferior. El flanco de esta pieza presume 66 diamantes corte brillante (0.13 quilates) y 15 más de engaste Chaton debajo de las espigas para un aproximado de 0.93 quilates.

La corona del Perles Impériales, se distingue por un diamante briolette de 0.28 quilates, mientras que la hebilla de la correa de satén está engastada con 26 diamantes talle brillante para un total en la pieza de 5.7 quilates de diamantes. Sumado a su resplandeciente y distinguida construcción, el Perles Impériales de Breguet está impulsado por un movimiento automático que garantiza 38 horas de reserva de marcha.

Dentro de la pieza, un disco de madreperla natural le confiere un toque único de resplandor y femineidad, complementado por la insignia de Breguet a la hora 12 y diamantes en los marcadores 3, 6, 9 y 12 en el disco. Las agujas de punta abierta, características de Breguet, están creadas en acero azulado. Este guardatiempos también está disponible en oro rosa, ambos con correa púrpura de satén.

BreguetPerlesImperiales 1