Breguet rememora su emblemático REINE DE NAPLES 8908 con nueva referencia

Breguet rinde homenaje a su emblemática línea “Reine de Naples” con una bellísima referencia. Se trata de una variante del mítico 8909, presentado por primera vez en 2002. Esta hermosa combinación presume 128 diamantes engastados en una hermosa caja de oro rosa, ataviada por una fina esfera parcialmente hecha de nácar de Tahití.

Revisitando su propia historia, la manufactura ha rememorado los principales atributos del modelo original con sus característicos sellos: clásicas fases de la luna, un distinguido indicador de reserva de marcha acentuando las 12 horas, disco horario y el sutil segundero descentrados a las 6 h. y las 7 h. La distribución de las funciones están inspiradas en el primer reloj de pulsera de la historia, que A.-L. Breguet fabricó entre 1810 y 1812, exclusivamente para la Reina de Nápoles, Caroline Murat.

La mítica pieza nº 2639 contaba con un escape de áncora, termómetro e indicador de avance/retroceso fuera de la esfera, sustituidos posteriormente por la indicación de las fases de la luna y reserva de marcha en la referencia 8908.

El nuevo Reine de Naples 8908, no solo magnifica un evento histórico en el mundo de la relojería, también enriquece su gama de relojes para mujer con una sublime pieza dotada de personalidad por una corona engastada con un rubí cabujón (aprox. 0,27K) y un elegante fondo de Zafiro con dimensiones 36,50 x 28,45 mm. La sutileza está enmarcada por las Agujas Breguet con pomme évidée de acero azulado. Cabe mencionar que la decoración guilloché está realizada a mano, individualmente numerada y firmada Breguet.

Sobra decir que el calibre automático está especialmente diseñado para ellas y ofrece una reserva de marcha de aproximadamente 45 horas. Se presenta con una pulsera de raso negro con hebilla engastada con diamantes.

Breguet,Destacado,Marcas,Mundo Femenino,Nuevos lanzamientos,
Breguet Destacado Marcas Mundo Femenino Nuevos lanzamientos
net
Breguet Destacado Marcas Mundo Femenino Nuevos lanzamientos
net categoria

net ultima