Breguet reinterpreta uno de los guardatiempos más icónicos de la historia: el Reine de Naples. El primer reloj de pulsera diseñado exclusivamente para la hermana menor de Napoleón Bonaparte y reina de Nápoles, Caroline Murat. Ahora, la firma se inspira en esta obra de arte relojera para ofrecernos una edición limitada a solo 28 piezas pensadas para el próximo San Valentín.

Este Reine de Naples 8905 cuenta con una caja ovalada de 28.45 mm × 36.50 mm de diámetro realizada en oro blanco. Su bisel presume un engaste de 128 diamantes y la corona, dispuesta en la parte inferior derecha del reloj, ostenta un zafiro rosa.

La esfera se compone de horas y minutos descentrados con números romanos y patrón Clous de Paris así como de un pequeño segundero con numerales en los cuartos de hora. Además, cuenta con fases lunares en oro blanco y fondo rosa. Su indicador de reserva de marcha también se ubica en la parte superior del disco rosa pálido nacarado.

En su interior alberga el calibre 537DRL2, un movimiento automático con frecuencia de 3.5 Hz que genera una reserva de energía de hasta 45 horas. Este mecanismo de 246 componentes posee decoraciones propias de Alta relojería. El Reine de Naples 8905se completa con una correa de piel de cocodrilo en tonalidad malva que armoniza con el diseño de esta nueva creación de Breguet.