Breguet y Harry Winston nos enamoran este San Valentín

 

  • Si aún tienen dudas sobre el regalo perfecto para San Valentín, estas dos instituciones de la Alta Relojería nos roban el corazón con dos piezas inspiradas en el amor y la femineidad.

Comencemos por la celebración al día de los enamorados de Breguet, representada por un reloj de la emblemática colección Classique. Se trata de una edición limitada a 14 piezas del Classique Phase de Lune Dame 9085, que como su nombre lo indica, atrae todas las miradas con una indicación de Fases de la Luna. Este modelo, presentado por primera vez en el año 2016, toma su inspiración del amor y lo femenino, vestido con un encantador color rosa, oro blanco en su caja de 30 milímetros, nácar en la esfera y diamantes y zafiros rosas a lo largo del bisel y los cuernos del reloj.

Un modelo de Breguet que promete enamorar a su usuaria no sólo por su belleza, sino también por sus cualidades técnicas: el calibre 537L, mecánico de carga automática, con reserva de marcha de 45 horas e indicador de Fases de la Luna ubicado a la hora 6 del disco. Para completar la estética romántica de este Classique de Breguet, el reloj se presenta con una correa de piel de caimán en color rosa y hebilla de oro blanco engastada con diamantes y zafiros.

Y si lo que deseamos es encontrar una manera simbólica de entregar el corazón, este modelo de Harry Winston, cuyo protagonista es un contador de segundos retrógrados en forma de corazón, es perfecto para regalar y enamorar este San Valentín 2018.

Se trata de un modelo de la colección emblemática de Harry Winston, Ocean Collection, vestido con un arreglo destellante de diamantes en el bisel y los cuernos, así como en un anillo central en la esfera de nácar blanco y decoración guilloché. El protagonista de este modelo, el corazón ubicado por encima de la hora 6, presume también un hermoso engaste de rubíes y zafiros en degradé que lo hacen resaltar.

La caja, de 36 milímetros de diámetro en oro blanco, se sostiene a la muñeca con una correa de piel de caimán en color rojo. Toda una declaración de amor y pasión.

 

 

Total
4
Shares