Bucherer Blue Editions es una familia de relojes teñida de azul y formada por el savoir faire de las Manufacturas de mayor renombre. Con referencias de Roger Dubuis, Rado, Panerai, TAG Heuer y demás firmas, esta colección se acrecienta en cantidad como prestigio. Ahora, esta línea se complace en recibir a un nuevo integrante, se trata del modelo La Marine de Breguet, un guardatiempos sofisticado de inspiración náutica.

Su caja de titanio con 40 milímetros de diámetro ofrece hasta 100 metros de hermeticidad y enmarca un elegante disco que destaca por sus acabados. El guilloché hecho a mano se hace presente en esta esfera ataviada con un patrón que emula las olas del océano.

Por su parte, la tonalidad azul, elemento inherente de esta colección, contrasta armónicamente con el anillo de plata que alberga los números romanos de este edición. Además, ofrece función de fechador a las 3 horas, y con la misma orientación pero afuera de la caja, emerge la corona modelada en la hélice de un barco.

En su interior alberga el calibre 777A, un movimiento automático con 55 horas de autonomía. Este mecanismo incorpora la forma de un timón de barco en su masa oscilante, visible a través de la parte posterior de la caja. Finalmente, La Marine Bucherer Blue Editions se completa con una correa de caucho en color azul.