IWC Schaffhausen aprovechó uno de los eventos más importantes de la relojería, el SIHH 2018 en Ginebra (Salón Internacional de la Alta Relojería), para presentar a su nuevo y talentoso embajador internacional, el actor norteamericano Bradley Cooper.  

El actor, oriundo de Pennsylvania, encarna totalmente el espíritu y la filosofía de la firma IWC: siempre persiguiendo la perfección y enarbolando la creatividad en todo momento. Bradley es la representación perfecta del hombre moderno, del usuario estrella de IWC. Así lo dijo Christoph Grainger-Herr, CEO de IWC, quien declaró al respecto:

Estamos felices de dar la bienvenida a Bradley Cooper dentro de nuestro exclusivo círculo de embajadores. Con su búsqueda de la calidad y la creatividad, es la pareja perfecta para IWC, una marca que en el curso de sus 150 años continúa renovándose y encantando a la gente alrededor del mundo con su pasión por la relojería tradicional.”

La trayectoria de Bradley Cooper es extensa y está llena de éxitos. El actor ha sido nominado a los Premios de la Academia (Oscar) en cuatro ocasiones, la primera de ellas en 2012 por su actuación en la cinta “Silver Linings Playbook” a lado de Jennifer Lawrence. Su segunda nominación llegó dos años después con la cinta “American Hustle”, donde fue nominado como mejor actor de reparto. En 2015, Cooper recibió una doble nominación -como actor y productor- por la aclamada cinta “American Sniper”.

Además, Bradley ha recibido nominaciones al Premio Tony (teatro) por su actuación en la obra “The Elephant Man” y ha fundado una organización benéfica, The Bradley Charles Cooper Foundation y su primer programa piloto para pacientes diagnosticados con cáncer y sus familias, el “Charles J. Cooper Patient Support Found“.

El futuro del actor es prometedor pues, además de sus planes junto a IWC, veremos a Bradley hacer su debut como director en la cinta “A Star is Born“, actuando también junto a Lady Gaga y co-escribiendo a lado de Will Fetters y Eric Roth. La cinta se estrenará el 5 de octubre próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Destacado,Ferias,IWC,Marcas,Noticias,People,SIHH,

Salon International de la Haute Horlogerie

Destacado Ferias IWC Marcas Noticias People SIHH
net
Destacado Ferias IWC Marcas Noticias People SIHH
net categoria

net ultima