En los últimos días, diversos medios norteamericanos dieron a conocer la identidad del orgulloso dueño del reloj mejor pagado en la subasta benéfica Only Watch 2015, el Patek Philippe Ref. 5016A. Desembolsando un total de 7.3 millones de francos suizos -poco más de 7 millones de dólares- el actor estadounidense Brad Pitt, resultó triunfante en la puja por el modelo único de Patek Philippe, cuyas ganancias se destinarán a la investigación y la lucha contra la Distrofia Muscular Duchenne.

El monto pagado por Brad Pitt hizo historia, pues según la Asociación Monegasca contra las Miopatías, encargada de organizar la subasta Only Watch, jamás un reloj había alcanzado dicha cantidad. Esto también logró que la sexta edición de la subasta, fuera la más exitosa en su historia.

Por su parte, elPatek Philippe Referencia 5016 de Brad Pitt engloba las complicaciones de tourbillon, repetidor de minutos, calendario perpetuo y display de fases de la Luna. De forma adicional y elevando su refinamiento, al calendario perpetuo se le ha conferido una aguja retrógrada para el ajuste de fecha en años bisiestos.

BradPittPatekPhilippeOnlyWatch 1