BR S Diamond Eagle, un nuevo clásico de Bell & Ross

En el 2016, la firma Bell & Ross lanzó una estrella más en el firmamento de la alta relojería. Nos referimos al BR S Diamond Eagle, un modelo femenino con inspiración en la bóveda celeste que alcanzó un enorme éxito y se convirtió en una pieza anhelada para los coleccionistas. Este año, la Manufactura acrecienta esta colección en 4 tonalidades distintas.

 El nuevo BR S Diamond Eagle despunta como un nuevo clásico para la firma gracias a sus características, inspiración y estilo único. Su caja cuadrada de 39 mm en acero pulido o cerámica blanca, según la versión, es un guiño al diseño de la caja del BR01 de la firma. Su impresionante esfera redonda destaca por su inspiración en la constelación del Águila; esta familia de estrellas se encuentran expresadas en 7 diamantes que presume su disco.

Esta vez la Maison exploró con 4 tonalidades que evocan el cielo: azul, gris, rosa y blanco. Cada color cuenta con una versión más sofisticada que es evidente en su bisel engastado con 66 diamantes. Esta excepcional pieza seduce cualquier mirada por sus armónicas combinaciones e inspiración celeste.

Se ofrece con correa de piel de caimán para los modelos azul y rosa mientras que para las versiones blanca y gris se encuentran con correas de piel de becerro satinado. Además, existen versiones con malla metálica tipo Milanese y con correa de eslabones en cerámica sobre caucho.

El nuevo BR S Diamond Eagle está animado por un movimiento de cuarzo, alberga un calibre BR-CAL.102 y su resistencia bajo el agua es hasta de 100 metros.

Total
5
Shares
Bell & Ross,Destacado,Marcas,Nuevos lanzamientos,
Bell & Ross Destacado Marcas Nuevos lanzamientos
net
Bell & Ross Destacado Marcas Nuevos lanzamientos
net categoria

net ultima