En el 2015 la Maison Bovet se inspiró en sus propio relojes de bolsillo para crear la colección 19 Thirty Fleurier. Ahora los reinterpreta en tres versiones que se identifican por la tonalidad negra, azul y marrón de sus subesferas.

Estas nuevas referencias se encuentran resguardadas por una caja de oro rojo con 42 milímetros de diámetro, a diferencia de sus predecesores realizados en acero inoxidable. El disco cuenta con dos subdiales con acabado guilloché y textura soleil. El que muestra horas y minutos está ubicado a las 12 horas, ostenta números romanos y presume el nombre de la colección y el logo de la marca.

A las 6 en punto del reloj, podemos admirar un pequeño segundero, en esta ocasión con números arábigos en los marcadores de cuartos de hora. Su indicador de reserva de marcha se encuentra situado a las 3 horas.

Los nuevos 19 Thirty Fleurier de Bovet están empoderados por el calibre 15BM04, un movimiento de cuerda manual desarrollado exclusivamente para este modelo. Este mecanismo vibra con una frecuencia de 21.600 alternancias por hora y ofrece una reserva de energía de hasta 7 días. Sus acabados se pueden admirar a través del cristal de zafiro del reverso de la caja.

Estas nuevas creaciones se acompañan con correas aligátor en tonalidad negra o marrón, según el número de referencia. Cabe señalar que refuerzan el diseño clásico y sofisticado de la línea 19 Thirty Fleurier.