Berger joyeros hace gala de su incomparable savoir faire para rendirle homenaje al amor a través de una selección de joyas. Se trata de la nueva colección Bloom of Love que toma el diamante, la esmeralda y los rubíes para evocar los sentimientos más tiernos y los momentos más significativos de la vida. Flores, capullos, corolas, hojas y gotas de rocío son las siluetas de esta línea que destaca por su color, quilataje, corte y predominio del diamante.

Bloom of Love expresa la elegancia con dos anillos, uno con diamantes corte esmeralda y ónix en oro blanco, y el otro con un rubí corte gota y brillantes en oro blanco.

Por su parte, la belleza de esta impresionante línea se refleja en sus aretes; donde podemos admirar una flor con diamantes fancy yellow, rose cut y brillantes en oro blanco. También destacan los aretes con diamantes oval y hexágono en oro blanco, así como otros de hoja con diamantes rose cut y redondos.

Además, la esmeralda toma protagonismo en esta selección y se presentan otros aretes emerald cut, ónix y brillantes en oro blanco. Finalmente las perlas se expresan con unos aretes con perlas blancas y diamantes corte completo en oro rosa y unos aretes con perlas blancas, diamantes rose cut y brillantes en oro blanco.

Bloom of Love se completa con un collar con diamantes princess, marquis y corte completo en oro blanco, una pulsera con diamantes marquis, baguette, gota, emerald y brillantes en oro blanco y unas arracadas con rubíes corte marquis y brillantes en oro blanco.

De esta forma Berger joyeros expresa su magistral artesanía y le rinde tributo al sentimiento más profundo y atemporal: el amor.