Han pasado 10 años desde que la marca legendaria del caballo de carreras, Ferrari, inició su galope en Rusia y para celebrar dicho evento la marca de relojes Hublot -socio de Ferrari– presentó en el Moscow’s Barvikha Luxury Village el nuevo reloj Big Bang Ferrari Russia 10th anniversary.

Este reloj edición especial, limitado a 25 piezas numeradas, fusiona el diseño, materiales y la mecánica de tal manera que se refleje el ADN de Hublot y Ferrari en la pieza. Presentado en una caja de cerámica color negro de 45.5 mm de diámetro que recubre el característico movimiento UNICO, un cronógrafo flyback que puede ser respetado en cualquier momento. Resaltando los colores Ferrari podemos ver el resaltaste bisel de color rojo además del minutero y la manecilla del cronógrafo.

Haciendo completa alusión a Ferrari, la correa del reloj hecha de piel Schedoni y y caucho negro con costuras en rojo resaltan la insignia de la marca de coches, no más que la famosa firma de Ferrari hecha de oro y ubicada a las 9 h de su carátula.