En 2016 el actor inglés Benedict Cumberbatch nos sorprendió con su actuación en la cinta de Marvel, Dr Strange. El exitoso neurocirujano convertido en superhéroe con un apego muy especial hacia su reloj Jaeger-LeCoultre.

Por tratarse de un hombre de indudables talentos, elegante, íntegro y además que ha demostrado tener un gran corazón, Jaeger-LeCoultre ha elegido a Benedict Cumberbatch como su nuevo embajador internacional. La carrera del actor, siempre en ascenso, se caracteriza por papeles en producciones emblemáticas como Doctor Who y Sherlock, papel que le valió un premio Emmy como mejor actor, y en cintas como The Imitation Game (Código Enigma) por la que recibió nominaciones a los Premios de la Academia, BAFTA y los Globos de Oro.

En Dr Strange, Benedict comparte escena con un Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Perpetual grabado con un mensaje romántico de gran relevancia en la trama. Su participación en este éxito de los estudios Marvel, ha dado pie a su incursión en otras historias de este universo y muy pronto lo veremos en la esperada entrega de Avengers: Infinity War.

Al respecto de su nuevo papel de embajador para Jaeger-LeCoultre, Benedict Cumberbatch ha declarado: “Al ser un gran entusiasta de la relojería, estoy encantado de ser parte de esta excepcional compañía relojera como lo es Jaeger-LeCoultre y visitar su Manufactura en el Vallée de Joux en enero.”

Total
3
Shares
Destacado,Jaeger-LeCoultre,Marcas,People,
Destacado Jaeger-LeCoultre Marcas People
net
Destacado Jaeger-LeCoultre Marcas People
net categoria

net ultima