Benedict Cumberbatch presume su Jaeger-LeCoultre en el estreno de Avengers

Nombrado embajador de Jaeger-LeCoultre al comenzar este 2018, Benedict Cumberbatch sigue demostrando el porqué de la elección de la Manufactura. El lunes pasado, en Seúl, el protagonista de Dr. Strange y quien ahora hace una aparición estelar en la nueva entrega de Marvel Studios, Avengers: Infinity War, recorrió la alfombra roja de la premiere presumiendo su Jaeger-LeCoultre Polaris Memovox.

Benedict Cumberbatch combinó de manera soberbia su atuendo color borgoña con el nuevo Polaris Memovox de acero con esfera negra y, por supuesto, la legendaria función que hizo famoso a este reloj: la alarma, indicada mediante un pequeño triángulo en la esfera, justo debajo de la hora seleccionada.

La nueva colección Polaris Memovox se inspira en el reloj del mismo nombre creado en 1968 y que, como primicia en la industria, introdujo la función de alarma. Este 2018, Jaeger-LeCoultre ha ampliado la colección Polaris con un automático de tres manecillas, un cronógrafo y un cronógrafo de hora mundial, además de dos modelos con un marcado estilo vintage, el Memovox y un Polaris Date con indicador de fecha.

Destacado,Jaeger-LeCoultre,Marcas,People,
Destacado Jaeger-LeCoultre Marcas People
net
Destacado Jaeger-LeCoultre Marcas People
net categoria

net ultima