La modelo e It Girl, Bella Hadid, se suma a una lista de embajadores que encarnan el rejuvenecido espíritu de TAG Heuer y con los que la marca ha logrado reconectar con las generaciones más jóvenes, los millennials apasionados por la relojería.

Después del exitoso modelo que TAG Heuer lanzó con su otra famosa embajadora, la también modelo Cara Delevingne, la firma presenta junto a la enigmática Bella Hadid un nuevo modelo Link, el modelo más femenino y contemporáneo de la Manufactura.

Esta edición especial está diseñada a tono con la personalidad multifacética y elegante de la modelo de 20 años, y se caracteriza por una construcción de cerámica en color negro mate y diamantes para un toque de glamour. Al interior de la elegante caja de este modelo Link, destaca una esfera nacarada con 12 diamantes sustituyendo a los índices numéricos.

Los eslabones Link que complementan la apariencia moderna del modelo, hacen de estas piezas una de las más cómodas de llevar. Lo anterior se logra gracias a que cada componente se pule hasta obtener una textura muy lisa y de gran movilidad. El TAG Heuer Link Bella Hadid es una edición limitada a 500 piezas con engaste de 48 diamantes en el bisel y la firma de Bella en el reverso de la caja.

El reloj está empoderado por un movimiento de cuarzo de gran precisión y con función de fecha. Es hermético en hasta 100 metros de profundidad y se asegura a la muñeca gracias a su hebilla desplegable revistada de PVD negro mate con pulsadores de seguridad dobles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*