La asociación de Renault Sport Formula One Team con la firma Bell & Ross es una de las más fructíferas dentro del mundo de la relojería y el trepidante deporte del motor. Una prueba de ello son las últimas referencias inspiradas en la mencionada escudería. Ahora, con motivo de la apertura del Gran Premio de Francia a la Fórmula 1, Bell & Ross presenta una nueva versión vintage de la colección vinculada con Renault.

Se trata del nuevo BR V2-94 R.S.18, los detalles de este reloj evocan constantemente la pasión que genera la Fórmula 1. Cuenta con una caja de 41 mm en acero satinado y disco de fibra de carbono. Las tonalidades en amarillo y negro hacen referencia al equipo Renault Sport Formula One, al igual que la tipografía de sus indicadores.

Presume un bisel con taquímetro para calcular la velocidad de los vehículos. Su calibre mecánico suizo respalda su funcionamiento. La legibilidad en la referencia está garantizada por su diseño y tonalidades, lo que permite una lectura rápida y precisa.

Se presenta con una correa de becerro microperforada con apariencia de fibra de carbono, o una pulsera de acero pulido satinado. Este reloj de alta precisión está limitado a 999 piezas y expresa la excelencia de la firma Bell & Ross y la del equipo Renault Sport Formula One.

Bell & Ross,Destacado,Editorial,Marcas,Nuevos lanzamientos,Sports,Time To,
Bell & Ross Destacado Editorial Marcas Nuevos lanzamientos Sports Time To
net
Bell & Ross Destacado Editorial Marcas Nuevos lanzamientos Sports Time To
net categoria

net ultima