Bell & Ross, la firma francesa que destaca por su inconfundible saber hacer, fungió como Cronometrador oficial en la 6ª edición de la Groupama Race. Una competencia de velocidad táctica que reúne 24 embarcaciones (monocascos y multicascos) y que se desarrolla a través de 1,500 kilómetros de longitud alrededor de la laguna más grande del mundo en el Sur Pacífico, rodeada de hermosos arrecifes inscritos como Patrimonio Mundial de la UNESCO.

La Groupama Race comenzó el domingo 17 de Junio en Nouméa y contó con condiciones hostiles como olas de 26 grados rompiendo constantemente en las cubiertas. Una carrera sin escalas ni descansos que cautivaron a la audiencia y a la firma Bell & Ross, quien logró identificar el espíritu de aventura extrema de su campaña Watch Beyond en la competición.

Con un tiempo  de 3 días, 52 minutos y 51 segundos, el piloto de vela Franck Cammas a bordo de la embarcación TP52 Miss Scarlet, concluyó la carrera para ocupar el codiciado primer lugar. Posteriormente, marcando 46 minutos extras, la embarcación RanTan 2 piloteada por Brian Petersen, ganó la segunda posición de la Groupama Race.

Jean-Christophe Chevrier, representante de Bell & Ross, premió con la nueva referencia Diver Blue (BR03-92)  a Graeme Wilson, propietario de la embarcación Miss Scarlet. Esta pieza destaca por su emblemática caja cuadrada, diseñado especialmente para aventureros cuyas profesiones los exponen a temperaturas extremas, aceleración violenta o presión peligrosa. Una extraordinaria herramienta muy útil en sus peligrosas empresas.

Bell & Ross,Destacado,Editorial,Explore,Marcas,Sports,Time To,
Bell & Ross Destacado Editorial Explore Marcas Sports Time To
net
Bell & Ross Destacado Editorial Explore Marcas Sports Time To
net categoria

net ultima