Baselword y el Salón Internacional de la Alta Relojería realizado en Ginebra, llegaron a un acuerdo que beneficia a la industria. Los dos eventos anuales con más renombre sincronizarán sus calendarios a partir del 2020. Ahora, el SIHH se consumará del 26 al 29 de abril e inmediatamente la feria relojera de Basilea se llevará a cabo del 30 de abril al 5 de mayo.

Este acuerdo tendrá vigencia hasta el 2024 y favorecerá a la prensa, clientes, entusiastas y todas las personas que realizaban dos viajes a Suiza al año para acudir a ambos eventos.

“Nuestros dos eventos siempre han sido diferentes, pero complementarios. Sumarnos con Baselworld confirmará aún más a Suiza como el principal destino para la relojería en el mundo. Esto es algo a lo que damos la bienvenida de todo corazón, ya que es en respuesta a los intereses de todos”. 
Fabienne Lupo, Presidenta y Directora General de la Fondation de la Haute Horlogerie, que organiza el SIHH. 

Baselworld y SIHH están trabajando para la industria y sus clientes. Hemos buscado el diálogo con el SIHH y encontramos una solución que beneficia a los visitantes, medios de comunicación y toda la relojería enormemente. Esta asociación, entre las dos más destacadas de la industria, representa un gran avance para el futuro”.
Michel Loris-Melikoff, Director General de Baselworld.

Total
1
Shares