El Slimline Power Reserve Manufacture es la carta de presentación de Frédérique Constant para este Baselworld 2019. Bajo una estética elegante y con el concepto de ofrecer complicaciones a precios competitivos, la firma suiza introduce esta pieza que destaca por debutar el calibre número 28 de su manufactura.

Las cuatro versiones de este nuevo modelo están resguardadas en una caja de 40 milímetros, tres versiones en acero inoxidable y una en acero chapado en oro rosa. El disco posee acabado rayos de sol e incorpora números romanos, ventanilla de fechador a las 6 horas y un indicador de reserva de marcha ubicado a las 10 horas. Las tonalidades de la esfera oscilan entre el plateado, gris oscuro o azul marino, según la referencia.

En su interior alberga el calibre FC-723, un movimiento automático con 28,800 alternancias por hora e independencia de 50 horas. Este mecanismo, basado en el FC-703, se puede apreciar por el reverso de su caja hermética hasta los 30 metros.

El Slimline Power Reserve Manufacture se ofrece con una sofisticada correa de piel de aligátor en café oscuro, azul marino o negro. El cierre desplegable garantiza una sujeción óptima en la muñeca.