Bvlgari escribe otro capítulo en la icónica línea Serpenti. En Baselworld 2019, la Maison romana presentó su nueva colección de relojes femeninos: Serpenti Seduttori. Bajo un nuevo diseño pero sin perder su ADN, estas piezas reflejan el savoir faire que caracteriza a la firma italiana.

Serpenti Seduttori toma la forma de gota del reloj Serpenti Tubogas e incorpora un nuevo brazalete flexible que emula las escamas de la serpiente. Cabe señalar que la caja ahora se presenta más delgada y fina que el anterior Serpenti.

Seis relojes completan Serpenti Seduttori, caracterizados por un diámetro de 33 milímetros y movimiento de cuarzo de alta precisión. Todos los modelos están fabricados en oro y cuentan con índices largos y números romanos a las 12 y 6 horas.

Tres versiones se presentan en oro rosa de 18 quilates, una de ellas destaca por sus 38 diamantes talla brillante en la caja mientras que la otra se revela con pavé de diamantes efecto de nieve.

Por su parte, la referencia en oro amarillo ostenta 38 diamantes talla brillante en la caja y una rubelita rosa de talla cabujón en la corona.

Finalmente, dos modelos están desarrollados en oro blanco de 18 quilates, uno con 38 diamantes talla brillante en la caja y zafiro azul de talla cabujón en su corona, y el último con pavé de diamantes efecto de nieve.