NOMOS Glashütte se presentó en Baselworld 2019 con un par de novedades caracterizadas por ostentar correas metálicas, un elemento inusual en la firma alemana. El Tangente Sport y Club Sport son un par de relojes que fusionan el concepto Bauhaus y el carácter deportivo a la perfección.

Ambos modelos están animados por el calibre neomatik fecha DUW 6101, un movimiento automático que proporciona funciones de fechador, pequeño segundero y reserva de marcha de 42 horas. Este mecanismo se encuentra albergado en una caja de 42 milímetros en acero para las dos referencias, que destacan por su extraordinaria hermeticidad de 300 metros.

Por su parte, el Tangente Sport cuenta con protectores en la corona y se ofrece en dos versiones: con esfera blanca plateada o disco negro marino. Sus índices como agujas poseen recubrimiento de Super-LumiNova y la mano segundera del modelo con dial negro se presenta en color rojo.

En cuanto al Club Sport, se presenta con las mismas características pero con un bisel más grueso y sin protectores en la corona. La tipografía de los números e índices también cuentan con mayor grosor. Cabe señalar que el fondo negro de la esfera contrasta armónicamente con sus indicadores blancos.

Estas nuevas referencias de NOMOS Glashütte se sujetan a la muñeca a través de una correa metálica NOMOS, elaborada a mano con 145 piezas individuales y dotada con una hebilla desplegable.