Desde el 2001, Hublot y Ferrari han colaborado para una serie de ediciones especiales que expresan su pasión por el automovilismo. Ahora, 8 años después y en el marco de Baselworld 2019, la asociación de estas firmas presenta una referencia inspirada en el mundo del Gran Turisimo: el Classic Fusion Ferrari GT.

Dotado de un atractivo diseño desarrollado en el Centro Stile Ferrari y resguardado en una caja de 45 milímetros de diámetro, el Classic Fusion Ferrari GT se presenta en 3 versiones de edición limitada que se identifican por sus materiales: 1000 unidades en titanium, 500 ejemplares en King Gold y 500 piezas en 3D Carbon.

Estos cronógrafos exhiben el famoso emblema de Ferrari, el Cavallino Rampante, a las 12 horas y en la corona. Además, portan la distintiva tonalidad roja de Ferrari en un pulsador, en la aguja central segundera y en la mano del contador situado a las 3 horas, que en su interior incorpora un fechador.

Sus funciones están animadas por el calibre HUB1280 UNICO, un movimiento automático con función de cronógrafo flyback y rueda de pilares. Este mecanismo, visible a través del reverso y anverso de la caja, ofrece una reserva de marcha de 72 horas.

Para fortalecer su carácter automovilístico, el Classic Fusion Ferrari GT, se ofrece con una correa de piel Schedoni, un material que se encuentra en los asientos de los autos de carreras de Maranello.