Casio estuvo presente en Baselworld 2019, considerado el evento de Alta Relojería más importante del mundo, donde confirmó su capacidad de innovación con sus nuevos lanzamientos.

MRG-2000GA

La línea G-Shock evolucionó bajo la influencia de la exquisita manufactura artesanal japonesa y la fortaleza de la espada de los guerreros samurái, con el modelo MRG-2000GA, fabricado a mano por un experto de la tradición gassana.

MT-G B1000RB

Para celebrar los 20 años de la icónica serie MT-G, Casio fabricó el MTG-B1000RB en metal con revestimiento iónico que crea un efecto arcoíris en la carátula del reloj. Además, la caja está cubierta por cristal de zafiro antirreflejante, que la protege de golpes y arañazos.

GWR-B1000X

Buscando igualar a las piezas del fuselaje aeronáutico, el GWR-B1000X de la familia GRAVITYMASTER, está fabricado con una nueva estructura de carbono que garantiza máxima resistencia contra la degradación, impactos y vibraciones.

WSD-F30SC

Este reloj inteligente de edición limitada a mil piezas está fabricado de uretano con inserciones de metal y resina para obtener un mejor desempeño en actividades deportivas y al aire libre.

Así mismo, la pantalla fabricada con cristal de zafiro y recubrimiento anti-incrustante ofrece una amplia visibilidad sin perder su rigidez.